Italian Spanish Deutsch English Česky Guidepost
Get the Flash Player to see this player.

Te gustó mi espectáculo? Te gustaría contribuir para que pueďa desarrollarr nuevos instrumentos musicales?
Te gustaría ver que tan lejos puedo ir con mi espectáculo?
Quieres maravillarte con la variedad de objetoj y los formas en que pueden ser usados para la música?
Por favor, contribuye con el desarrollo de este proyecto en mi PayPal:

Un Hombre Orquesta

Alexander Zoltan playing

Es probable que en alguna ocasión, paseando por las entranas de su ciudad vean entre la multitud, un paraguas moviéndose. Al instante música „Dixiland“, entre risas, aplausos y danzas de los espectadores que casualmente disfrutan del momento. La curiosidad les hará acercarse y se sorprenderán de que ese ambiente tan festivo, provenga de un único hombre.

Instintivamente verán que sus piés, se mueven al ritmo y empezarán a dar palmas entre risas, mientras sus ojos, intenten descubrir con qué pierna toca qué instrumento, ¿Cómo es posible que el bango suene a la vez que el platillo y el claxon?. Escuchando el bajo, se verán envueltos en un bienestar que les hará disfrutar del momento, a la vez que bailando, adivinarán qué instrumento de viento, va a sorprenderles con su solo: si la flauta hawaiana, el cazoo o la armónica de viento.
Cuando la atmósfera del momento les haya cautivado, mí voz empezará a sonar para alegrarles con melodías más y menos conocidas por todo el mundo.

Cuando Ustedes desconecten y sean capaces de volver de los tiempos del „Dixiland“a la realidad y sigan hacia su destino inicial, mi paraguas les dirá adiós con una sonrisa.

Además de las representaciones tipo „pasacalles“, también actúo en festivales musicales o, como invitado en galas. Dando a la ocasión un pellizco de alegría y diversión.